Por buen comportamiento de sus hinchas en el partido ante Godoy Cruz, Aprevide levantó la sanción contra Estudiantes

Las buenas noticias para el ‘Pincha’ llegaron por fuera del rectángulo de juego: Luego de caer por la mínima ante Godoy Cruz por la fecha n°8 de la Copa de la Liga Profesional en condición de local, APREVIDE le comunicó la finalización de la sanción que pesaba sobre el público y el estadio UNO.
¿El motivo? El buen comportamiento mostrado por el público de Estudiantes en último encuentro y la colaboración brindada por la actual Comisión Directiva para evitar que hechos como esos, vuelvan a suceder.
Cabe recordar que la sanción puesta por el ente que tiene a cargo Eduardo Aparicio, fue por el uso indebido de pirotecnia en el clásico de La Plata, que incluyó el lanzamiento de bengalas al arquero de Gimnasia.
«Este organismo informa la prohibición del uso de instrumentos musicales (trompetas y bombos), tirantes, telones, banderas de todo tamaño, papeles, fuegos de artificio, elementos de humo y todo elemento que requiera autorización, en todos los sectores del estadio, durante los próximos dos encuentros futbolísticos a disputarse cuando oficie de local, a partir de la fecha», había indicado la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte en un comunicado.

Comentarios Facebook

Lo más leído