Prosiguen tareas de mantenimiento de arterias en distintos sectores de la ciudad

Todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, desarrollaron durante la jornada del miércoles acciones planificadas de mejoramiento de arterias, limpieza y desobstrucción de desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales en diferentes barrios capitalinos.
Las tareas se ejecutaron en los siguientes conglomerados:
Villa del Carmen
Agentes comunales, empleando motoniveladoras, realizaron trabajos de perfilado de calles y cuneteo con carga directa en sectores internos.
Lote 111
Tuvieron continuidad las acciones de perfilado de calles enripiadas sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros.
PROCREAR
Se desarrollaron tareas de perfilado y cuneteo con carga directa sobre la Av. Italia, entre Av. Diagonal y Nicolás Avellaneda.
Liborsi
Con el empleo de máquinas, cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron trabajos de perfilado sobre la calle Maipú, entre Juan L. Díaz y Av. 12 de Octubre.
San Miguel
Prosiguen los trabajos de limpieza manual de cunetas sobre la calle Leandro N. Alem, complementados con la recolección de residuos no convencionales.
San Antonio
En sectores internos, se intensificaron las tareas de limpieza de cunetas y desobstrucción de cruce de calles sobre la Av. Los Pioneros.
El Porvenir
Agentes comunales y cooperativistas acentuaron las acciones de perfilado de arterias y cuneteo con carga directa en sectores internos.
Urbanización Maradona
Las acciones estuvieron centradas en el perfilado de calles, cuneteo con carga directa y recolección de residuos no convencionales en el interior del barrio.
Antenor Gauna
Con el despliegue de máquinas y camiones, operarios comunales y cooperativistas realizaron tareas de limpieza y perfilado de vías internas, complementadas con la recolección de residuos no convencionales.

Comentarios Facebook

Lo más leído