Real Madrid arrolló 6-0 al Galatasaray con tres goles de Rodrygo, su nuevo delantero estrella

Rodrygo anotó un sensacional triplete y los dos goles más rápidos en la historia de la Champions League en la goleada del Real Madrid 6-0 ante Galatasaray, por el Grupo A. Gracias a la apabullante victoria, el conjunto que conduce Zinedine Zidane se ubica en la segunda colocación de la zona con siete puntos, a cinco del líder PSG.
El jugador, de 18 años, ya había gritado por duplicado después de solo seis minutos y 14 segundos en el Santiago Bernabéu. Karim Benzema (dos) y Sergio Ramos (de penal, tras una definición lucida) completaron el resultado. El triunfo puso al Madrid virtualmente entre los clasificados de su zona, cinco puntos por delante del Brujas, el tercero, con dos partidos por disputarse.
Rodrygo es el hombre del momento. Después de anotar el gol más rápido de la Liga de un debutante en septiembre, ahora tiene su nombre grabado en los libros de récords europeos. Benzema escribió su propia historia al igualar y luego superar los 49 goles de Alfred Di Stéfano en la Copa de Europa, pero la forma en que alzó a Rodrygo para celebrar su primer evento sugirió que sabía que era la noche del adolescente. Cuando el presidente del club, Florentino Pérez, presentó a Rodrygo a los fanáticos el verano pasado, dijo que había firmado uno de los “grandes prodigios” del mundo, un año después de que Vinicius Junior también había llegado de Flamengo.
Decididos a evitar perder otro Neymar ante Barcelona, ​​Madrid inundó a Brasil con observadores, cada uno de ellos trabajó para encontrar las siguientes gemas jóvenes. Encontraron a Vinicius, que sobresalió la temporada pasada, pero que ha tenido problemas desde la llegada de Eden Hazard, y Rodrygo, que se quedó en Santos por un año antes de unirse finalmente en junio. “Es un jugador del primer equipo”, dijo Zidane. “Sabemos exactamente lo que estamos haciendo con él”, agregó. En su camino, tendrá oponentes más fuertes que Galatasaray, que le ofreció a Madrid un camino de regreso a este grupo al perder 1-0 en casa el mes pasado y resistió muy poco en el Bernabéu.
Con el triplete consumado, Rodrygo besó la pelota cuando se fue, mientras los fanáticos cantaban su nombre. Tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, ¿nace un nuevo ídolo en el Merengue?

Comentarios Facebook

Lo más leído