Real Madrid superó 3-1 al Brujas y el PSG aplastó 5-0 al Galatasaray

El Real Madrid ganó 3 a 1 ante el Brujas en Bélgica y cerró su participación en el Grupo A con un triunfo. Sin embargo, quedó como escolta del París Saint-Germain (PSG), que al mismo tiempo humilló 5 a 0 al Galatasaray, que terminó último en la zona con apenas dos puntos. El lunes se realizará el sorteo para definir los cruces de los octavos de final.
El primer tiempo encontró al equipo de Zinedinde Zidane poco vertical y jugando lejos del área rival, tal vez relajado por el hecho de que la clasificación ya era un hecho y ningún resultado cambiaría su destino de ser segundo del PSG. Incluso, el cuadro belga contó con algunas situaciones claras, e incluso el VAR le anuló un tanto por un fuera de juego milimétrico.
El partido se abrió en el segundo tiempo cuando Odriozola desbordó por derecha a los cinco minutos y lanzó un centro atrás ante una dormida defensa del Brujas que observó cómo Rodrygo ingresaba sólo por el centro del área y definía de zurda al segundo palo. Con el 1 a 0 parecía que ahora sí el elenco español podía relajarse, pero no.
En la siguiente acción los locales llegaron al empate cuando Eder Militao cometió un error imperdonable al regalarle la pelota a Emmanuel Bonaventure Dennis, quien escapó por izquierda y asistió a Hans Vanaken, que con el arco de frente se perfiló y remató con la cara interna del pie derecho para festejar el 1-1.
El Real Madrid volvió a ponerse en ventaja gracias a una pelota parada, cuando Vinicius Júnior se encontró con un rebote y de derecha definió el 2 a 1. Fue Luka Modric quien definió el partido con un remate a colocar de media distancia.
PSG

El París Saint-Germain (PSG), que ya tenía asegurado el liderazgo del Grupo A de la Champions, cerró la primera fase con un 5-0 al Galatasaray.
No faltó ninguna de las figuras parisinas al festival de goles en el Parque de los Príncipes: abrió el marcador el argentino Mauro Icardi y también anotó antes del descanso el español Pablo Sarabia. Tras la pausa, completaron la victoria Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, de penal.
El PSG completó una primera fase casi perfecta, con cinco victorias y un empate en seis jornadas y estará en el sorteo de los octavos de final de la Champions, el próximo lunes, como uno de los primeros de grupo, por lo que se enfrentará a un segundo.

Comentarios Facebook

Lo más leído