Recuperan materiales sustraídos de una obra en construcción en C5

La Policía realizó un allanamiento en una vivienda del barro Urbanización Maradona y secuestró bolsas de cemento, cal, motosierra, motoguadaña, aves silvestres y un envoltorio de marihuana.
El hecho ocurrió el viernes por la siesta, cuando un hombre denunció en la Subcomisaría República Argentina el ilícito en su obra en construcción ubicada en la manzana 7 del barrio Urbanización Maradona.
El personal de la Brigada de Investigaciones de esa dependencia inició los trabajos de campo y verificación de cámaras de seguridad, estableciendo la identidad del presunto autor y el lugar donde se encontrarían los objetos.
Todos los elementos de prueba obtenidos fueron puestos a conocimiento del juez de turno, quien otorgó una orden de requisa domiciliaria.
El sábado por la mañana, personal de la citada unidad operativa, con la participación del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), dieron cumplimiento a la orden judicial en una vivienda de la manzana “A” del barrio Urbanización Maradona.
Allí secuestraron elementos que coincidían con los objetos sustraídos y otros elementos cuya propiedad no pudo justificar.
También se detuvo a un hombre de 26 años, sindicado como autor del hecho.
Por otra parte, encontraron varios gramos de marihuana, dándose intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas.
Además, se hallaron dos aves silvestres sin documentación que acredite su legítimo origen, dándose participación a efectivos de la Unidad Especial de Policía Ecológica (UEPE), quienes procedieron al rescate y traslado de las aves.
El detenido y los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde todo quedó a disposición del juez de Instrucción y Correccional en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído