Recuperaron bienes robados en barrio La Floresta

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera recuperaron varios bienes durante allanamientos realizados en tres domicilios del Barrio La Floresta, de esta ciudad.
Tras el ilícito y durante la requisa domiciliaria dos personas fueron demoradas.
El trabajo realizado por la Policía provincial refleja el estricto cumplimiento de las políticas públicas en materia de seguridad impulsadas por el Gobierno, a través del Ministerio de Gobierno.
En el cumplimiento de las acciones orientadas a la seguridad pública, durante la jornada del viernes, personal de la Comisaria Seccional Tercera a través de la denuncia realizada por la damnificada, tomó conocimiento acerca de la sustracción de dos tubos de gas, un par de zapatillas, y un televisor plasma de 42 pulgadas en horas de madrugada del domicilio ubicado en el barrio La Floresta de esta ciudad.
Inmediatamente, efectivos de la dependencia jurisdiccional y la brigada de investigaciones de la Comisaría Tercera, se abocaron a la búsqueda de los bienes, cuya tarea dio sus frutos en cuestión de horas, dirigiendo la investigación sobre sujetos domiciliados en inmediaciones.
Durante la mañana procedieron a la demora de uno de los sospechados, mientras que el resto de las pruebas obtenidas fueron puestas a disposición de la magistratura interviniente, a fin de solicitar requisa domiciliaria para los domicilios de los imputados.
En la tarde se realizaron los mandamientos judiciales en los domicilios, lo que permitió recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos, como así también la detención del otro autor.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde los jóvenes quedaron a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído