Recuperaron una motosierra en El Colorado

Inmediato despliegue de la Policía permitió retener al presunto autor y recuperar una motosierra.
El hecho se tomó conocimiento el domingo último en horas de la mañana, cuando un vecino del Barrio AME de El Colorado denunció la sustracción de varias pertenencias de valor de su vivienda.
Ante el ilícito, efectivos de la Comisaría concurrieron al sitio donde realizaron las diligencias procesales que dieron inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Rápidamente una comisión policial se abocó a la investigación del caso, realizando un amplio relevamiento en el sector que permitió establecer la identidad de los presuntos autores.
Con los datos obtenidos se logró el secuestro de una Motosierra STHIL 380, cuya característica guarda similitud con el que fue denunciado como sustraído. Luego se procedió a la retención de un menor que estaría implicado en el caso.
El menor retenido y el bien recuperado fueron trasladados a la dependencia policial, donde el damnificado reconoció el elemento como suyo; en tanto el menor fue entregado a su hermano mayor en carácter de guarda tutelar, quedando todo a disposición del magistrado interviniente.
Las tareas investigativas continúan a fin de lograr la aprehensión de otros sujetos que habrían participado del ilícito, como así el secuestro de los demás elementos que también interesan a la causa.

Comentarios Facebook

Lo más leído