Reina Madre, el grupo que revive a Queen se presentará hoy en el Anfiteatro de la Juventud

Reina Madre, es el espectacular tributo a «Queen» presentará su show hoy a las 22 horas en el Anfiteatro de la Juventud. La banda recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importante de la historia.
Andy Rex, el vocalista de la banda recrea la magia de Queen con una desenvoltura cautivante y muchas expectativas, habló con el Grupo de Medios TVO, sobre la presentación del show en Formosa. «Reina Madre, es una banda tributo, donde se respetan todos los detalles a fin de llevar adelante un show de Queen en directo», aseguró.
Con una trayectoria de 12 años ininterrumpidos, está reconocida banda tributo recorrió diversos escenarios; el vocalista señaló que «este año, la gira comenzó los primeros días de enero, y va a estar finalizando en diciembre, por lo que tenemos más de 80 show este año».
Además contó que con sus músicos recorrieron distintos lugares de la Argentina. «Durante el verano estuvimos en la Costa Atlántica, incluyendo cuatro representaciones en el teatro Colón, de Mar del Plata; luego en marzo comenzamos la gira por Buenos Aires, y a mitad de años abordamos a recorrer el interior del país. Además ayer presentamos un show en Asunción-Paraguay, para después llegar a Formosa, de ahí volvemos a Buenos Aires dónde vamos a hacer dos prestaciones, y después nos vamos para el sur», detalló.
«Es la primera vez que vamos a estar en Formosa, y esperamos que sea la primera de muchas. Estamos con muchas expectativas, muy ansiosos y contentos para brindar el espectáculo, donde vamos a montar un espectáculo con la misma estrategia que utilizaba Queen», dijo el vocalista de Reina Madre quien interpreta el rol de Freddie Mercury .
Además informó que «el espectáculo dura aproximadamente dos horas, dónde son alrededor de 23 a 25 canciones. Pero como siempre decimos, sabemos cunado comienza el show pero finaliza cuando quiere el público y nos podemos muy felices de poder complacerlos».
«Estamos muy agradecidos por esta oportunidad, por eso queremos brindar un tremendo espectáculo tributo a Queen. Esta es una banda que respeta todo, los cambios de vestuario, instrumentos, iluminaria», concluyó Rex..
Reina Madre es un espectáculo que le rinde tributo a Queen recreando toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importantes de la historia de la música. Con el parecido físico, la voz y performance, un gran trabajo en diseños de vestuarios y las réplicas de los instrumentos originales hacen de este tributo un espectáculo único con una puesta en escena de vanguardia.

Comentarios Facebook

Lo más leído