Rescatan a un hombre que cayó a un aljibe

El Grupo Especial de Rescate del Destacamento de Bomberos Belgrano, rescataron sano y salvo a un hombre de 26 años que padece esquizofrenia, y que había caído a un aljibe de 2,70 metros de profundidad, ubicado en el patio de una casa del barrio Centro de esa localidad.
El sábado último alrededor de las 18:00 horas, efectivos de la Comisaría de la localidad de mención, acompañados de personal del Destacamento de Bomberos, acudieron a un requerimiento en la avenida Libertador y Santa Fe del barrio Centro, para rescatar a una persona que padece esquizofrenia y que cayó a un aljibe.
Utilizando cuerdas, arnés y otros elementos de seguridad, los Bomberos realizaron distintos trabajos y extrajeron al hombre de 26 años con sano y salvo del aljibe, que posee 2,70 metros de profundidad. El aljibe no tenía tapa, estaba cubierto con una madera y un trozo de lona.
Una vez que el hombre fue extraído, fue trasladado al hospital local en compañía de su progenitora para realizar algunos chequeos de rutina.
Posteriormente, se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, con la colaboración del personal de la Policía Científica, que dieron sustento a un Expediente judicial con intervención de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído