Ruiz Díaz y Piñeiro pidieron que se reanude el trabajo parlamentario del HCD capitalino

Ayer a la mañana, los concejales capitalinos del Frente Amplio Formoseño- Cambiemos, Celeste Ruíz Díaz y Gerardo Piñeiro presentaron una nota para «exigir» que se reanude el trabajo parlamentario del Concejo Deliberante.
Los ediles explicaron que «teniendo en cuenta que tanto la Presidencia del Concejo, como así también Secretaría y Mesa de Entrada se encuentran cerradas sin guardia mínima, lo que implica una total paralización del cuerpo, nos vimos en la obligación de remitir la misma al Intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, para que arbitre los mecanismos necesarios y envíe la solicitud al Presidente del HCD».
Indicaron asimismo que “esta decisión de paralizar el Poder Legislativo ha sido tomada de manera unilateral por el bloque oficialista, lo que implica una gravedad institucional altísima» dejando en claro que «a la situación de emergencia hay que responder con más trabajo parlamentario. Entre todos vamos a encontrar mejores soluciones para lo que atraviesan los vecinos. Pedimos que se retomen las sesiones ya».

Comentarios Facebook

Lo más leído