Samaniego: «A partir de este domingo la construcción del país será colectiva»

Agustín Samaniego, precandidato a diputado nacional de Formosa por el Frente de Todos (FdT), aseguró, contundente, que con Alberto Fernández como presidente y Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta «se viene un nuevo país, que dejará de mirar solamente a unos pocos y empezará a mirar a todos».
«Durante esta campaña hemos recorrido el interior y la ciudad capital y hemos encontrado una alta conciencia por parte de los formoseños sobre la importancia que tienen estas elecciones PASO para que con nuestro voto y nuestra participación empecemos a cambiar a la Argentina», remarcó.
A su vez, informó que este jueves 8, desde las 18 horas, en el Club San Martín de la ciudad capital (Obispo Pacífico Scozzina Nº 1200) se llevará a cabo el acto de cierre de campaña del FdT-Formosa. «Asistirán dirigentes, militantes y correligionarios porque la construcción que debemos empezar a realizar a partir de este domingo es colectiva», enfatizó.
«Todos los proyectos populares, así como es el Modelo Formoseño del gobernador Gildo Insfrán y así va a ser a partir del 10 de diciembre con Alberto Fernández y Cristina Fernández, son construcciones que necesitan imperiosamente la participación ciudadana», subrayó, haciendo notar que «todos debemos colaborar en la construcción de una nueva Argentina, que ahora será para todos».

Un país nuevo

Categórico, no dudó en garantizar que «se viene un nuevo país, que dejará de mirar solamente a unos pocos y empezará a mirar a todos».
Asimismo, el doctor Samaniego reprochó que la gestión de Mauricio Macri «dejará una pesada herencia, con un alto desempleo, pobreza, indigencia, una crisis macroeconómica, híper-endeudados, con una deuda social muy importante», señalando que no obstante «tenemos la plena confianza en Alberto Fernández, que es un hombre de Estado, preparado académica e intelectualmente y un político de raza que junto a Cristina y a todos los gobernadores y los argentinos vamos a poner a la Argentina de pie».
En ese sentido, advirtió que «va a ser un camino difícil, con obstáculos y resistencias, pero siempre en las posiciones populares se encuentra este tipo de resistencias. Las vamos a vencer, ya que estamos convencidos de que debemos mirar el futuro con optimismo», aseveró.
«Hay un futuro para todos, hay futuro para la Argentina», destacó Samaniego, vaticinando que el próximo domingo «vamos a tener un importante triunfo en las urnas de la fórmula Fernández-Fernández y en Formosa también; ya lo hemos manifestado los formoseños con más del 71% de los votos cuando respaldamos al gobernador Insfrán y al Modelo Formoseño en los comicios provinciales. Estamos en ese tren».

Comentarios Facebook

Lo más leído