San Lorenzo es el campeón de la Liga Nacional de Futsal AFA

El Ciclón se impuso por 4-1 en la definición del certamen y logró la clasificación a la Copa Libertadores 2020.
El Ciclón sigue dulce y levantó una nueva Copa, esta vez en San Juan, ante 2500 espectadores y venciendo nuevamente a Boca en una contienda definitiva. El trámite en la primera etapa fue parejo, tanto Lucas Farach como Brian Steccato fueron figuras en los arcos y el cero solo se rompió cuando Nicolás Lachaga clavó una bomba al ángulo, desde afuera del área los 9 minutos para que el equipo comandado por Figu Antonelli se vaya ganando 1 a 0 al descanso.
En el complemento, el Xeneize arrancó mejor, generó chances para empatarlo pero no pudo vencer la resistencia de Brian Steccato. Para colmo, a los 10 minutos, el paraguayo Richard Rejala se fue expulsado por un supuesto golpe a Damián Stazzone y San Lorenzo marcó el segundo, aprovechando el hombre de más, gracias a la conquista del Gallego Rodríguez.
Con las cosas 2 a 0, el conjunto dirigido por Christian Meloni y Hernán Garcias apostó al ataque cinco contra cuatro con Franco Martínez Riveras como arquero jugador pero pagó caros sus errores. Andrés Geragthy se fue a las duchas por cortar una chance de gol en campo contrario cuando ya estaba amonestado y enseguida Thomas Baisel puso las cosas 3-0 con tres minutos por jugar.
Boca esbozó una leve reacción con el descuento de Franco Martínez Riveras luego de un desvío en Lucas Bolo. Sin embargo el conjunto azulgrana sacó del medio y Tomás Pescio anotó el cuarto para sellar el 4 a 1 definitivo y decretar que San Lorenzo es el nuevo campeón de la Liga Nacional Argentina de Futsal y jugará la próxima Copa Libertadores.

Comentarios Facebook

Lo más leído