San Martín venció a Oberá y recuperó el tercer puesto

En el regreso a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) le ganó a Oberá Tenis Club por 95 a 75, para volver a quedar en el tercer puesto de la tabla de posiciones.
San Martín de Corrientes retomó la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) con una importante victoria ante Oberá Tenis Club por 95 a 75. Este triunfo le permitió al «santo» recuperar el tercer puesto, y dejar atrás a Regatas Corrientes. En el «rojinegro» se destacó Tomás Zanzottera con 17 puntos. El camino del equipo de Diego Vadell seguirá este lunes ante Libertad de Sunchales a las 19 hs.
El partido inició con paridad y equilibrio durante toda la primera parte se sacaron poca diferencia. San Martín encontró buenas salidas con buena defensa zonal que impedían a Obera a tomar mayores distancias. El equipo «rojinegro» salió adelante para el segundo parcial, Oberá no encontraba protagonismo en todos sus jugadores y San Martín le evitaba convertir.
Para el tercer cuarto, la solidez del equipo correntino fue más y pudo agrandar las diferencias en el marcador, contando con el equilibrio y la rotación del equipo y ya se mostró cómodo y adaptado en el juego, con un partido quebrado ya en el último cuarto y donde hasta en el final sumó puntos y se quedó con la victoria.

Síntesis del partido

San Martín (95): Jonathan Machuca 7, Matías Solanas 6, Emiliano Basabe 8, Sebastián Acevedo 10, Javier Saiz 15; Gastón García 4, Rolando Vallejos 3, Maxi Andreatta 13, Tomás Zanzottera 17, Franco Méndez 11, Dylan Bordón 1. DT: Diego Vadell.

Oberá Tenis Club (75): Nicolás Paletta 0, Cristián Schoppler 11, Enzo Ruiz 2, Anthony Young 6, Anthony Kent 12; Gregorio Eseverri 6, Taiel Gomez Quinteros 11, Rodrigo Sanchez 13, Ariel Zago 4, Hans Feder Ponce 10. DT: Leandro Hiriart.

Progresión: 18-17, 40-31, 66-47, 95-75.
Árbitros: Fernando Sampietro, Roberto Smith y Alejandro Trias.
Cancha: «Templo del Rock» (Obras, CABA).

Comentarios Facebook

Lo más leído