Sarmiento venció a San Martín y va a luchar por el 1 de la División NEA

El Taninero jugó un gran partido y derrotó por primera vez en la temporada al fuerte San Martín de Curuzú Cuatía. Fue victoria por 75 a 69 para el equipo de Kike Medina que hizo una enorme tarea en manera defensiva y que una vez arriba en el marcador, supo mantener la ventaja y de esa manera quedarse con dos puntos claves de cara a la lucha que mantiene con el propio San Martín y Sarmiento de Chaco por tratar de ser el 1 de la Fase Regular de la División NEA del Torneo Federal.
Alejandro Spalla fue el máximo anotador con 20 puntos. Cabe destacar que los de amarillo y azul serán visitantes este domingo de Cultural de Santa Sylvina, Chaco.

El Decano ganó en Goya

Sarmiento de Resistencia derrotó 83-79 al Verde de Goya, como visitante, por la División NEA.
Ambos planteles brindaron un gran espectáculo basquetbolistico, con ritmo cambiante y parejo durante casi todo el encuentro. Luciano Pozzer con 21 puntos fue el goleador del juego, mientras que por el lado visitante Fortunato Rolfi con 19 fue su mejor valor. El domingo el Verde jugará el clásico como local.

Atlético Saladas perdió
en casa ante Cultural

El Rojo cayó por 94-87 ante el equipo de Santa Sylvina. Germán Frencia en el local, Santiago Calderón y el capitán César Avalle en la visita, todos marcaron 21 puntos. El partido fue vibrante en todo momento, aunque con comienzo parejo y de marcador cerrado.

Comentarios Facebook

Lo más leído