«SE ESCANDALIZAN POR EL RESULTADO DE SU CREACION»

Los responsables (Políticos -Comunicadores-Analistas de opinión Pública-y demás)
Hace escasos meses banalizaban el intento de asesinato a la Vicepresidenta de la nación, hecho tan descomunal, despreciando nuestra bendita democracia, que costo, lucha, sangre y lágrimas.a toda la sociedad para conseguirla.
Ahora la emboscada al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quien se encontraba acompañado del Ministro de transporte.
Los mismos llegaron al lugar de la manifestación desarmados y en forma pacífica, en solitario. Para buscar una respuesta consensuada con los manifestantes. Pero fueron agredidos por delincuentes que planificaron la agresión al ministro de seguridad .
Los agresores son las mismas personas que días antes se reunieron con la presidenta del PRO, los que también utilizaron los mismos carteles de la manifestación, casualidad, no?
Causa mucha indignación verlos como sobre actúan en un supuesto desacuerdo con la violencia que ellos mismos planifican, para que manos sicarias lo ejecuten .
Son los mismos irresponsables, que dejaron un país en llamas, el dinero de los que menos tenian en los corralitos, alentando la fuga de capitales con sus amigos banqueros complices.
Los mismos que fugaron US$ 100 mil millones préstamo que recibieron del FMI, para endeudar a todo el pueblo argentino por varias generaciones, sin haber hecho un solo jardín de infantes.
Son personajes de la política que se manejan con total impunidad amparado por un Poder Judicial nefasto, y ocultados por los medios masivos de comunicación liderado por el Grupo Clarín.
Estos sucesos amplificados para generar caos y violencia solo salen de las mentes perversas de una oposición que no tiene nada para ofrecer al pueblo, solo sumirlo a una pobreza extrema, avisorando un futuro trágico.
Hoy al no tener cuarteles para golpear, utilizan la pata judicial y los medios masivos de comunicación ,cómplices de dictaduras militares.
Pero el pueblo tiene memoria y conciencia, sabe quiénes son, de dónde vienen y hacia donde quieren ir.
Nosotros hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto, advirtiendo que » la violencia en cualquier orden nunca es el camino».

Juan Ramón Lezcano
Partido «Nuevo Encuentro»

Comentarios Facebook

Lo más leído