Se hizo oficial el regreso de Conor McGregor a la UFC: será en enero de 2020

Hace algunas semanas se confirmó que Conor McGregor iba a regresar a la UFC a inicios de 2020, pero faltaba la confirmación. Los fanáticos estuvieron en vilo hasta el viernes, cuando la empresa líder de las artes marciales mixtas (MMA) lo hizo oficial: McGregor regresará los octágonos en el UFC 246 ante el Donald ‘Cowboy’ Cerrone. El evento se efectuará el próximo 18 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Hay tanta expectativa por ver de nuevo a ver a McGregor en acción, que se espera que los boletos se agoten rápidamente. Aunque por ahora los aficionados deben esperar porque la venta de tickets comenzará el 20 de diciembre.
Por el momento, solo la batalla entre McGregor y Cerrone ha sido confirmada (se llevará a cabo en el peso wélter) pero ya es un combate muy atractivo por sí solo y no habrá furor en la venta de entradas, independientemente de qué peleas complementarán el evento.
El peleador irlandés de 31 años pelea profesionalmente en MMA desde desde octubre de 2018, cuando fue derrotado por Khabib Nurmagomedov. Ha declarado en varias ocasiones su deseo por tener la revancha contra el campeón ruso y la rivalidad entre ambos comenzó a asomar nuevamente luego de que Dana White, presidente de la UFC, dijo en diálogo con ESPN que la posibilidad de un segundo enfrentamiento es real.
“Conor (McGregor) quiere pelear tres veces en 2020. Espera que si vence a Cowboy, pueda darse la vuelta para pelear contra Khabib. Lo suyo es: ‘Lucharé contra Cowboy, venceré a Cowboy y estaré listo para pelear contra Khabib a las 155 si algo sucede’”, dijo White.
Pero unas horas más tarde de que el dueño de la UFC asegurara que McGregor podría enfrentarse a Khabib, quien tiene un gran combate pactado con Tony Ferguson, el propio luchador daguestaní desestimó la posibilidad y se mostró molesto por los planes que hizo el empresario.a
“Estoy sorprendido de que Dana White diga que si Conor le gana a Cerrone y yo derrotó a Tony Ferguson, habrá otra pelea. Yo decido con quien pelear. Para pelear conmigo, Conor tiene que bajar de peso, debajo de los 70 kilogramos y ganar 10 peleas consecutivas como yo lo hice. Entonces, creo que tendrá otra oportunidad”, sentenció.

Comentarios Facebook

Lo más leído