Se levanta el telón del mega evento A Toda Costa 2019 organizado por el Municipio

Este viernes 13, a partir de las 19 horas, en el Playón Municipal y el Paseo Ferroviario, se inicia A Toda Costa 2019, el imponente evento organizado anualmente por la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, que concentra a emprendedores, empresas, comercios y expositores distribuidos en más de 500 stands, incluyendo un exquisito patio gastronómico y un magnífico show musical que contará con la presencia de consagrados artistas locales y extraprovinciales.
Responsables de la organización destacaron nuevamente la gran convocatoria de participantes para todas las actividades, la que va creciendo año a año merced a la trascendencia que fue cobrando el evento a nivel provincial, regional, nacional e internacional.
En lo que concierne al gran espectáculo musical que se desarrollará durante la primera jornada, desfilarán por el escenario principal: el Niño Michael Jackson; G. Miers; Danzas Clásicas y Contemporáneas La Paz; Hassan Shazadi; Ema Cuañeri; Reminiscencias; Monos Cabrones; Marisa Beck; Pacho Araya; Los Aranditas; Dzero Dance; Nenas Bien; The Tarijas Brothers y Milton Frutos.
Como banda destacada, aproximadamente a las 23 horas, se presentará por primera vez en Formosa el grupo Alfonso El Pintor, que irrumpió la escena musical desde el año 2005 con tres discos en su haber y con temas que han trascendido como Hacela bien, Solo eso y De a poquito, entre otros.

Comentarios Facebook

Lo más leído