Se realizarán hoy atractivos paseos náuticos inclusivos por el río Paraguay

Este domingo 19, a partir de las 16 horas, la Coordinación de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad, a través de la tarea conjunta y coordinada de las direcciones de Turismo y Discapacidad, en convenio con la Asociación de Propietarios de Lanchas, brindará recorridos guiados en embarcaciones de pasajeros a las personas con discapacidad, acompañadas por familiares o amigos, de forma totalmente gratuita.
Desde la explanada del puerto local partirán las lanchas para realizar los atractivos paseos por aguas del majestuoso río Paraguay.
Al brindar detalles de la actividad, el director de Discapacidad del Municipio, Gastón Morel, dijo “estamos ansiosos por dar inicio a esta propuesta de paseos náuticos inclusivos”.
Asimismo expresó que “invitamos a todas las personas con discapacidad, acompañadas por sus familiares, a participar de estos divertidos recorridos para disfrutar y admirar desde el río las inigualables bellezas naturales que posee nuestra hermosa ciudad”.
Con respecto a la seguridad, el funcionario indicó que cada paseo contará con el acompañamiento de la Prefectura Naval Argentina y guardavidas de la Dirección de Deportes Municipal.

Comentarios Facebook

Lo más leído