Se reportaron 62 nuevos casos de coronavirus

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se realizaron 894 tests de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 62 de ellos resultados positivos a coronavirus. De estos, 53 corresponden a la localidad de Ingeniero Juárez, 3 son de Formosa -contacto estrecho del caso positivo del barrio República Argentina-, 3 de la Comunidad El Potrillo y 3 de Clorinda.

Asimismo, en el día de la fecha se dará de ata médica a tres pacientes, quienes, habiendo cumplido el periodo clínico de la infección, obtuvieron dos resultados negativos consecutivos de PCR, no constituyendo riesgo alguno para sus familiares ni para la comunidad.

Los datos acumulados de la provincia de Formosa a la fecha son: 487 casos diagnosticados, 248 recuperados y 213 activos.
Hay un fallecimiento por coronavirus, los casos en tránsito con egreso de la provincia son 25 y la cantidad de test realizados a la fecha totaliza en 41.5013 (1,17% de positividad).

«Estamos en el momento más crítico de esta batalla contra el Cocid-19, la conducta de cada uno de nosotros puede hacer la diferencia entre mejorar rápidamente la situación o empeorarla con mayores contagios, seamos responsables, demostremos todos juntos lo que somos capaces de hacer defendiendo la vida propia, la de nuestras familias y seres queridos», fue el mensaje desde la Mesa Covid.

Comentarios Facebook

Lo más leído