Se reúne este viernes 22 el Congreso Nacional del Partido Justicialista, convocado por su presidente Gildo Insfrán

El Congreso Nacional del Partido Justicialista (CNPJ) se reunirá este viernes 22 en el microestadio de Ferro Carril Oeste, luego de la convocatoria hecha por su presidente, el gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán.
En torno a este tema, como una de las congresales justicialistas por la provincia de Formosa, la diputada provincial Cristina Mirassou, explicó acerca de esta actividad.
En ellas, por un lado, se refirió a la convocatoria y por la otra a la figura de Insfrán, destacando que el mandatario “es muy respetado por una trayectoria que ha sido siempre coherente, por el ejemplo del Modelo Formoseño y por los logros peronistas por cuanto el crecimiento con equidad es la fórmula que se ha dado en Formosa”.
Se espera que en la reunión estén representados los distintos sectores del movimiento, buscando tener “la agilidad en las decisiones que haya que tomar”, enfatizó la legisladora, según lo que está programado tratarse en el encuentro del viernes 22.
A su vez, también en ese mismo punto, Mirassou puso en valor al Congreso, al marcar que “tiene un rol muy importante en todo lo que se viene”.
Luego hizo hincapié en “la unidad que siempre pregona el gobernador Insfrán”, por eso mismo acentuó: “La estrategia de unidad es la que llevamos adelante todos los que somos congresales por Formosa”.
Sabiendo también “la cintura” del gobernador Insfrán, por quien dijo que “prima la racionalidad a la hora de conducir y es una garantía para todos nosotros”, ya que “más allá de la jurisdicción Formosa, él es reconocido y tiene diálogo con todos a nivel nacional”, profundizó.
Incluso marcó que “necesitamos de esa capacidad” que posee el presidente del CNPJ, lograda a partir de ser “realmente muy respetado por una trayectoria que ha sido siempre coherente, por el ejemplo del Modelo Formoseño y por los logros peronistas, por cuanto el crecimiento con equidad es la fórmula que se ha dado en Formosa”.
“Esto siempre lo destaco, como yo me inicié en el interior, en el oeste y realmente con el Modelo Formoseño todo lo que se pudo construir por la coherencia”, argumentó sobre su propia experiencia después de haberse desempeñado durante muchos años en el Ministerio de Desarrollo Humano.
Asimismo, por su vasto conocimiento del sistema sanitario provincial, finalmente significó que el formoseño “es un modelo único”, logrado a partir de “estas políticas públicas, sobre todo en las áreas más sensibles como son salud y educación para cuidar a la población”.

Comentarios Facebook

Lo más leído