Secuestraron elementos de juego de «Piki vóley» y envases de cerveza

Durante los trabajos de prevención, la Policía secuestró elementos de juego de “Piki voley” y envases de cerveza en el barrio Villa Lourdes y Eva Perón de esta ciudad, donde se detectó que numerosos jóvenes violaban el aislamiento preventivo, social y obligatorio; mientras siguen las investigaciones a fin de dar con los inadaptados que se dieron a la fuga.
El primer procedimiento se concretó a las 18 horas del jueves último cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 2 fueron ante un llamado telefónico a la línea 911-ECO, hasta la calle Francisco Bosch y Marighetti del barrio Villa Lourdes.
Allí estaba un grupo de jóvenes que no respetaba la cuarentena y jugaba la pelota e ingería bebidas alcohólicas.
Eran unos de 10 jóvenes que al notar la presencia policial se dieron a la fuga por diferentes sectores del lugar, dejando abandonados varios elementos.
Los efectivos secuestraron una pelota de futbol, dos redes de vóley, una botella de 1 litro y dos latas, todas de cerveza.
En el segundo caso, efectivos de la Comisaria Seccional Quinta realizaban recorridas de prevención por la tarde del jueves y al llegar a la placita ubicada en el barrio Eva Perón, observaron a varios jóvenes jugando con una pelota para luego fugarse al ver a los policías.
Los policías secuestraron un arco de futbol armado por jóvenes de manera provisoria, en clara violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Los objetos fueron trasladados hasta la sede policial y los efectivos continúan con los trabajos de prevención a fin de proceder a la demora de los infractores.

Comentarios Facebook

Lo más leído