Secuestraron un arma de fuego que había sido sustraído de una vivienda

La Policía detuvo a un hombre mayor de edad y recuperó un arma de fuego 9 milímetros, un tubo de gas y una bandolera, elementos que habían sido sustraídos de una vivienda.
El hecho se produjo en la noche del miércoles en una vivienda ubicada en el barrio San José Obrero de esta ciudad, cuando desconocidos violentaron la tela mosquera de la puerta posterior de la finca, ingresaron y sustrajeron varios elementos de valor, dándose posteriormente a la fuga.
Tras la denuncia radicada en la Subcomisaria del barrio Bernardino Rivadavia, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales comenzó la investigación del hecho.
Hizo una inspección ocular en el sitio, dialogó con vecinos y otras tareas de campo que posibilitó establecer la identidad del presunto autor del hecho.
En ese sentido, se montó una discreta vigilancia en las inmediaciones de la avenida 9 de Julio y Barrera, donde en la tarde del viernes último procedieron a la detención del sospechoso, quien egresaba de un sector boscoso, motivo por el cual se realizó un rastrillaje por el lugar, logrando hallar un tubo de gas de 10 kilos, un arma de fuego calibre 9 milímetros y una bandolera verde, siendo todo trasladado a la sede policial a disposición del juzgado en turno.
El sujeto fue notificado de su situación legal y alojado en la dependencia a disposición del juez, continuándose con las tareas investigativas a fin de lograr recuperar otros elementos que fueron sustraídos.

Comentarios Facebook

Lo más leído