Secuestraron una moto, un auto con adulteraciones y retuvieron a un joven

En dos procedimientos, efectivos de la Policía provincial secuestraron una motocicleta Guerrero Trip y un automóvil Chevrolet Classic con adulteraciones en los guarismos y se dio intervención a la justicia.
La primera intervención tuvo lugar en la mañana del lunes último, cuando uniformados del Comando Radioeléctrico Policial realizaban un control vehicular en la avenida 25 de Mayo y Sarmiento, de la ciudad de Clorinda.
Durante ese trabajo preventivo, detuvieron la marcha de la motocicleta Guerrero Trip, conducida por un joven de 16 años, que no contaba con casco protector colocado ni con las documentaciones exigidas para circular.
Al verificar las numeraciones de chasis y motor, los policías determinaron que presentaban adulteraciones.
Luego se realizaron las actuaciones con la colaboración de integrantes de la Planta Verificadora Delegación Clorinda de la Dirección General Policía de Seguridad Vial, quienes informaron que los guarismos del motor y el cuadro estaban adulterados en el grabado.
La segunda intervención fue concretada por personal de la Delegación Departamento de Informaciones Policiales Clorinda alrededor de las 15:00 horas del lunes último, cuando se tomó conocimiento sobre un automóvil que estaba estacionado hace días en calle Potosí y Belgrano del barrio Nazareno, de la Segunda Ciudad.
Una vez en el lugar, solicitaron la colaboración del verificador automotor dependiente de la Delegación de Policía de Seguridad Vial de dicha localidad, que realizó la inspección física sobre los guarismos del motor y chasis e informó que tenían anomalías en los grabados de las numeraciones, los stickers de seguridad del vehículo y la chapa patente.
Después se realizaron las actuaciones procesales y se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia.
En ambos casos, los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, mientras que el adolescente fue entregado a sus padres en carácter tutelar, todo a disposición de la justicia interviniente.

Comentarios Facebook

Lo más leído