Segunda semana de entrenamiento para el vóley de Regatas de Corrientes

Regatas Corrientes continúa con su preparación de cara a lo que será su segunda participación consecutiva a nivel nacional, donde buscará ser protagonista.
El plantel de Regatas Corrientes afronta su segunda semana de pretemporada de manera oficial, de cara a lo que será la Liga Nacional de Vóleibol Masculina, que arrancará el 14 de febrero y se extenderá hasta el 26 de ese mes, todo en Villa María, Córdoba.
El «fantasma» tiene muchas caras conocidas, con muchos jugadores formados y criados en el club, pero que a demás cuenta con importantes refuerzos de jerarquía para pelear por lo más alto en el próximo torneo. Recordemos que el cuerpo técnico será el mismo que viene de disputar la B1 en el 2019, y el Torneo Argentino de Clubes, ahora llamado LNVM, en el 2020. Estará comandado por Maximiliano Ledesma, quien tendrá como asistente técnico a Pablo Verdún, y como preparador físico a Oscar Álvarez.
El equipo del Parque Mitre se propuso como objetivo ser uno de los principales animadores del certamen, y por ello contrató 6 refuerzos de renombre que, si bien son jóvenes, ya que el entrenador busca darle esa identidad al equipo, ya cuentan con antecedentes en la competencia.
El que dejó bien en claro los objetivos que se propone el equipo “remero” para la nueva edición de la segunda categoría del vóley nacional, fue Maximiliano Ledesma, el entrenador regatense, que apuntó bien alto. “La idea de este año es ir por el ascenso, el año pasado teníamos la meta de quedarnos en la categoría, y esta vez pegamos un salto de calidad gracias al presidente Eduardo Tassano, la Comisión Directiva que apoyó este proyecto, y entonces vamos por algo más”, expresó Ledesma.
“Mínimo, tenemos que estar entre los 8 mejores, pero nuestro objetivo principal es llegar hasta la semifinal, y allí pelear por uno de los ascensos”, continuó diciendo el joven entrenador de 35 años. También, habló e hizo una comparación con su participación en la edición 2020, y dijo que “el TAC 2020 fue una gran experiencia para todos, para los jugadores locales, para el cuerpo técnico, nos sirvió para evaluar el trabajo y también para conocer que es lo que necesitamos mejorar y cambiarpara esta nueva edición que va a comenzar”.
Y por último, el entrenador que supo jugar la A2 con Regatas en su participación en la 2008/09, contó que, “lo más importante es tener la base de jugadores que sean locales, que sean del club, y después traer los refuerzos solamente que sean necesarios, para darle un lugar importante a los que año a año entrenan acá y que nos representan siempre”.

Comentarios Facebook

Lo más leído