Semana Santa: invitan a participar de una nueva edición de “Tu Ciudad Bike”

Este sábado, a partir de las 7.30 horas, se desarrollará una nueva rodada de «Tu Ciudad Bike», una actividad que invita a todos los ciclistas urbanos a participar de una travesía única por diferentes puntos de la ciudad capital. En esta ocasión, con motivo de la Semana Santa, los interesados realizarán un circuito especial, en el que recorrerán emblemáticos trayectos y sitios religiosos.

Concretamente, partirán del Monumento a la Virgen, ubicado en el acceso norte. De allí, irán hasta la parroquia San Antonio, luego harán el camino rural a Dioxitec y seguirán por la RN 81 11 con destino a Juan Pablo II. Para concluir el recorrido, se desconcentrarán en el punto de salida, en el cual se espera a más de 30 ciudadanos.

Vale recalcar que, este espacio que brinda el Municipio, mediante la Dirección de Deportes, es ideal para los vecinos que no quieren competir. En otras palabras, buscan pasear de forma recreativa, observando, entre otras atracciones, la extraordinaria flora y fauna que posee el suelo formoseño.

Anteriormente, el Profesor Guillermo Ovelar, encargado del área organizadora, manifestó que el objetivo es ofrecer a los aficionados nuevos rumbos y metas. Por ello, aquellas personas que quieran ser parte de la asombrosa experiencia, deberán acudir directamente con su bicicleta al lugar pactado, donde le tomarán los datos personales para completar la ficha de inscripción.

Comentarios Facebook

Lo más leído