Silvina Luna confirmó su juicio oral contra Aníbal Lotocki

En 2010, Silvina Luna se hizo una cirugía estética con Aníbal Lotocki, quien le habría inyectado metacrilato en la cola, sustancia que le dejó graves secuelas en su salud, puntualmente, problemas renales de por vida. Así fue que, en junio de 2016, la Justicia procesó a Lotocki por mala praxis, denunciado por la rosarina por “lesiones culposas”.
Hoy, a diez años de su paso por el quirófano del polémico cirujano, la panelista de El Show del problema contó en Bendita el estado actual de la causa, que avanza a paso lento pero seguro en Tribunales.
“Este año va a ser el juicio oral, iba a ser en abril, pero por la pandemia se retrasó”, arrancó Luna, en diálogo con Beto Casella. “Para mí es una muy buena noticia, porque es muy difícil comprobar una mala praxis acá en la Argentina, y el hecho de que haya llegado a esta instancia es porque hay pruebas que lo demuestran, por eso está procesado”, siguió.
“Estamos bien, el abogado me dice que es un buen indicio este juicio oral, y que puede estar dentro de esa minoría que se puede comprobar la mala praxis”, dijo.
A nivel personal, Silvina contó que se siente muy tranquila ya que ella siempre se “manejó con la verdad”, presentando todo lo que le pidieron en cada instancia legal.

Comentarios Facebook

Lo más leído