Sin Messi y otras figuras, Scaloni prepara equipo alternativo de cara al amistoso ante Indonesia

Luego de la victoria por 2-0 ante Australia en China, la Selección Argentina se enfrentará con el equipo «Garuda» en el segundo cotejo de la gira por Asia. El encuentro será el próximo lunes desde las 09.30 horas de nuestro país en el estadio Gelora Bung Karno de Jakarta.
Luego de la victoria por 2-0 ante Australia en China, con goles de Lionel Messi y Germán Pezzella, la Selección Argentina se enfrentará con Indonesia en el segundo partido de la gira por Asia. El encuentro será el próximo lunes desde las 09.30 horas de nuestro país en el estadio Gelora Bung Karno de Jakarta.
Como ya estaba previsto, Lionel Scaloni, con la idea de darle minutos a los chicos y darle descanso a los más grandes, liberó al capitán de la Albiceleste, Ángel Di María y Nicolás Otamendi para que inicien sus vacaciones.
Según pudo averiguar Doble Amarilla, el director técnico comenzará a trabajar en el entrenamiento matutino de mañana (tarde de Indonesia) con un equipo alternativo para el siguiente cotejo amistoso.
El probable once de Scaloni tiene dudas en todas las líneas, incluso en el arco. Todavía no está claro si atajará Emiliano “Dibu” Martínez o si tendrá una chance Gerónimo Rulli, el segundo arquero del seleccionado argentino.
Pasando a la defensa, la ausencia de Scaloni obliga a que otro futbolista tome ese lugar. Tampoco sería de la partida Cristian Romero. Ante esta situación, la defensa podría ser con Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Germán Pezzella y Facundo Medina.
Pasando a la mitad de la cancha, los que pican en punta para ir desde el arranque son Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, reemplazando a Enzo Fernández, Rodrigo de Paul y Alexis Mac Allister.
Por último, en la zona de ataque, donde no estarán Messi y Ángel Di María, desafectados y ya en clima de vacaciones, estarán Lucas Ocampos y Alejandro Garnacho. Pugnan por el puesto de centrodelantero entre Julián Álvarez y Giovanni Simeone.
La probable formación: Dibu Martínez o Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Germán Pezzella, Facundo Medina; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lucas Ocampos, Julián Álvarez o Giovanni Simeone, Alejandro Garnacho.

Comentarios Facebook

Lo más leído