«Soretín»: el desagradable comentario de Martitegui a un plato de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia volvió a Masterchef Celebrity para la semana de repechaje y desconcertó por completo a Germán Martitegui con un excéntrico plato.

La modelo fue al mercado a ciegas y preparó un zapallo relleno con chorizo, morrón, piña y papas fritas, acompañado de guacamole con nueces, higo y palta.

Martitegui no podía creer lo que estaba viendo, y mucho menos las explicaciones que brindaba Charlotte, quien aseguró que hizo «como un guacamole a su gusto».

«Después hice un guacamole a mi gusto, que tiene nueces, higos y palta”, agregó Charlotte, y Martitegui protestó alegando que “eso no es un guacamole”. “¿Vos decís que salimos de la maldición del brunch o seguimos ahí?”, le preguntó Martitegui a Charlotte, en referencia a una característica de sus platos anteriores.

“Ya salimos de la maldición, esto es como un almuerzo para ustedes”, aclaró la participante. “Bueno, está cocido el zapallo. Yo pensé que no lo iba a estar. ¿Y este como ‘soretingui’ acá?”, preguntó el Germán Martitegui, en referencia al aspecto del guacamole “a mi gusto” que Charlotte se empeñó en defender.

Pero la mediática le prometió: “Está bueno, lo probé. No tengas miedo. No te va a pasar nada”.

Comentarios Facebook

Lo más leído