Torneo Federal A: Gorosito se perfila para ser titular en Sarmiento ante la Franja

Luego de la fecha libre, Sarmiento enfrentará este domingo a las 16:45 a San Martín de Formosa, como visitante, por la 6ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”.
Para este cotejo, el DT Leo Fernández tendrá que hacer al menos dos cambios, por las bajas del arquero Emilio Di Fulvio y el central Fernando Ponce, ambos desgarrados. En sus lugares lo harán, Iván Gorosito y el juvenil Franco Domínguez.
El resto del equipo será el mismo que venció hace dos semanas a Central Norte de Salta, en el Centenario, más allá de las recuperaciones de Diego Auzqui y Juan Manuel Torres, que probablemente viajen con la delegación a Formosa este sábado por la tarde.
Fernández decidirá mantener el equipo que le ganó a los salteños, por la buena producción del mismo y la contundencia para mantener el invicto, con puntaje ideal, en cuatro presentaciones hasta aquí.
En consecuencia, Sarmiento formará ante los formoseños con: Iván Gorosito; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Franco Domínguez y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Mariano Martínez y Franco Schiavoni; Diego Nakache y Franco Olego.
El arbitraje será de Enzo Silvestre de Santa Fe. Como asistentes lo harán Mauricio Pérez de Corrientes y Leonardo Franco de Corrientes. En tanto el cuarto árbitro será Ángel Ayala, también de la provincia de Corrientes.

La fecha completa

Domingo 16-04
A las 16:30; Crucero Del Norte – 9 De Julio de Rafaela
A las 16:35; Gimnasia y Tiro de Salta – Central Norte de Salta
A las 16:45; San Martín de Formosa – Sarmiento
A las 19; Juventud Antoniana de Salta – Sol de América de Formosa

Posiciones

Sarmiento 12
Sol de América 9
Boca Unidos 8
Gimnasia y Tiro 7
Central Norte 6
Juventud Antoniana 4
San Martín 4
Crucero del Norte 3
9 de Julio 3.

Goleadores

Cristian Amarilla (Olimpo) 6
Franco Olego (Sarmiento) 4
Maximiliano Romero (SP. Las Parejas) 3.

Comentarios Facebook

Lo más leído