Tras una pelea entre vecinos, la Policía detuvo a uno de los inadaptados

Personal de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial detuvo a un hombre de 28 años que protagonizó, junto a otros vecinos, un caso de desorden, y durante la intervención terminaron heridos dos uniformados.
El domingo por la tarde, efectivos de la Comisaría Seccional Séptima realizaban recorridas por las calles internas del barrio El Porvenir y frente a la manzana 28 observaron una pelea entre varios vecinos.
Los policías descendieron del móvil para hacer cesar el conflicto, pero los sujetos se mostraron agresivos hacia los auxiliares de la justicia, por lo que el personal solicitó refuerzo al móvil de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial.
Rápidamente acudieron al llamado y los inadaptados se dieron a la fuga en diferentes direcciones y siguieron con los insultos e intentos de amedrentamiento hacia el personal y ocasionales transeúntes.
Después los policías aprehendieron a uno de los sujetos, de 27 años, que opuso tenaz resistencia e incluso hirió a dos efectivos.
El hombre fue trasladado a sede policial donde quedó alojado y a disposición de la justicia, por “Intimidación Pública, Atentado y Resistencia contra la Autoridad y Lesiones”.

Comentarios Facebook

Lo más leído