Tributos municipales: informan a los contribuyentes nuevos horarios de atención y lugares de pago

La Agencia de Recaudación de la comuna capitalina dio a conocer los nuevos horarios de atención, lugares y modos de pago de los tributos municipales, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.
En ese sentido, desde el área señalaron que las atenciones continúan en la sede de la calle Fotheringham N° 1364 y en las oficinas de Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 19 horas; extendiéndose las atenciones presenciales al Centro Cívico Municipal del Circuito Cinco, sito en el B° Eva Perón, Manzana 5, Casa 22, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.
Asimismo, indicaron que continuarán con el sistema de atención a distancia, donde los vecinos podrán efectuar trámites y pagos por transferencia bancaria solicitando la información correspondiente a los teléfonos: 370 4336478 / 370 4336465, al 0800-9999-147 (Centro de Atención al Vecino) o por correo electrónico a recaudacion@formosatuciudad.gob.ar.
Con respecto a las otras formas de pago no presenciales, están disponibles varias alternativas:
Por homebanking: generando el importe y/o periodo a pagar con Clave Fiscal Municipal y uso del Botón de Pago VEP; ingresando al homebanking (red link), verificar en Agenda de Pago donde figurará el importe y/o periodo generado con la Clave Fiscal.
Mediante el uso de la aplicación “Onda Siempre podés comprar”, del Banco Formosa (el contribuyente deberá contar con el Volante de pago -el que llega a su domicilio o imprimiendo desde la web con Clave fiscal Municipal).
Por Transferencia Electrónica con información posterior al correo electrónico (adjuntando constancia de transferencia y liquidación de la Tasa que se abona).
Los lugares de pago habilitados son las cajas recaudadoras municipales; las cajas del Banco Formosa; por sistemas Bapro Pagos, Pago Fácil, RapiPago y Red Link; y por homebanking con Clave Fiscal Municipal desde la Página Web de la Agencia de Recaudación www.ingresosmunicipfsa.com.ar.
Los pagos pueden efectuarse por los siguientes medios: contado efectivo; cheque al día emitido a nombre de la Municipalidad de Formosa; con todas las tarjetas de débito y con tarjeta de crédito Chigüé (CABAL) hasta en 12 cuotas sin interés.

Comentarios Facebook

Lo más leído