Un hombre fue detenido por robar objetos de una vivienda en el barrio Liborsi

Efectivos de la Comisaría Seccional Sexta detuvieron a un hombre de 25 años por el robo de varias pertenencias de una vivienda ubicada en el barrio Liborsi, de esta ciudad, y recuperaron todo lo sustraído.
En la mañana del sábado, los uniformados acudieron a un requerimiento en calle Corrientes al 5.100 del barrio Liborsi, tras un llamado a la línea de emergencias gratuita 911ECO.
En el lugar, una mujer comentó que un sujeto violentó la ventana de su casa y se llevó un televisor, un tubo de gas, un equipo de sonido, un alargue, un cargador y se dio a la fuga.
Los policías iniciaron las tareas de investigación y durante ese trabajo observaron que un sujeto salía de una zona boscosa, de 25 años, que terminó demorado.
Al verificar el sector, los auxiliares de la justicia encontraron todos los elementos denunciados como sustraídos y se documentó el hallazgo con personal de la Dirección de Policía Científica.
Los objetos y el aprehendido fueron trasladados a la Comisaría, donde se lo notificó de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído