Un motociclista falleció en siniestro vial en Palma Sola

El conductor de una motocicleta Brava de 150 cilindradas falleció en el Hospital Cruz Felipe Arnedo de Clorinda, tras protagonizar un siniestro vial con una camioneta Volkswagen Amarok, sobre la Ruta Nacional 86.
Alrededor de las 20:00 horas del lunes último, efectivos de la Subcomisaría Palma Sola verificaron que el caso se produjo a la altura del kilómetro 1.613, donde hallaron una camioneta Volkswagen Amarok con daños en su estructura, sobre la banquina.
También encontraron a un hombre con signos vitales y lesiones en su cuerpo, más una motocicleta Motomel Brava 150 cilindradas.
El lesionado fue asistido por personal médico y trasladado hasta el Hospital Cruz Felipe Arnedo de la Ciudad de Clorinda, en una ambulancia de la localidad de Laguna Blanca para su mejor asistencia.
Con la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica, se realizaron las actuaciones en la escena del hecho.
Según las diligencias procesales y averiguaciones realizadas, se determinó que la camioneta se desplazaba por la ruta de Este-Oeste y por cuestiones que se tratan de establecer se produjo una colisión con la moto que circulaba en idéntico sentido.
El hecho fue informado a la jueza de turno, Dra. Mariela Portales, quien direccionó el procedimiento y ordenó que se realicen las diligencias.
El conductor de la camioneta fue sometido a la prueba de alcohotest, que arrojó 0,0 miligramos de alcohol en sangre.
A las 00:30 horas de este martes, el médico de guardia informó que debido a las graves lesiones que presentaba, el motociclista de 73 años, identificado como Adriano González Rojas, falleció.
Finalizadas las diligencias, ambos rodados fueron secuestrados y trasladados a la unidad operativa; en tanto el cuerpo del motociclista fue trasladado a la morgue y posteriormente entregado a sus familiares para las exequias.
Por el caso, se inició una causa judicial, al conductor de la camioneta se le notificó su situación legal y fue alojado en una de las celdas de la Subcomisaría Laguna Naineck, en carácter de detenido y a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído