Una motociclista que circulaba sin casco y hablando por celular protagonizó accidente

Ayer por la mañana ocurrió un lamentable accidente sobre la calle República de Francia en Circuito Cinco cuando una motociclista que circulaba sin casco y con el celular en la mano chocó de atrás a otra mujer que también viajaba en moto y ambas terminaron cayendo a la cinta asfáltica. La mujer chocada tampoco tenía casco y los vecinos del lugar manifestaron que no fue de gravedad «de milagro» ya que la velocidad a la que transitaban era elevada, aunque una de las protagonistas sufrió la fractura de una pierna.
En ese marco el Grupo de Medios TVO habló con vecinos de la zona quienes se mostraron preocupados por la gran cantidad de accidentes que ocurren en el sector, la mayoría provocados por la imprudencia. También lamentaron la falta de controles en el tránsito ya que debido a eso los conductores aprovechan y circulan sin el casco protector.

Incidente vial de dos motos en el B° Simón Bolivar

Incidente vial de dos motos en el B° Simón Bolivar

Posted by TVO Info Channel on Wednesday, July 31, 2019


Tras el siniestro, la Policía arribó al lugar como también una ambulancia del SIPEC que trasladó a las mujeres para una mejor atención.
Un vecino del lugar expresó que «no venía nunca la Policía al lugar, esperamos casi una hora, llamamos los vecinos y tampoco llegaba la ambulancia, tardaron una barbaridad, por suerte actuamos nosotros o sino una de las chicas se iba a ahogar encima la gente seguía pasando como si nada, no les interesa nada, solo los vecinos llamaron a la Policía».
Asimismo el hombre señaló que «estaban sin casco por eso se lastimaron y sangraron en la cabeza, todos pasan sin casco, ya no controlan más los policías y la gente anda muy alocada, muy fuerte, algunos hablando por celular como le pasó a esta chica, de suerte no murió nadie, una de ellas venía halando por celular y circulando muy fuerte, cuando se dio cuenta ya se le subió encima a la otra moto que iba adelante, no pudo frenar».
«En esta zona hay que tener un tremendo cuidado, el tránsito es tremendo todo el tiempo, nadie respeta nada», lamentó el poblador.
«Es lamentable lo que pasa en todo este sector, yo soy vecina de acá y todos los días hay accidentes, la gente circula con el casco en la mano, ni siquiera miran para doblar y no me sorprende lo que pasó pero creo que alguna medida deberían tomar, todo el tiempo es un caos y la gente está más imprudente que nunca, ya ni el semáforo quieren esperar», dijo una vecina del barrio Simón Bolívar.
«Sería bueno que vuelvan los controles de tránsito, eso va a calmar un poco el tema porque cuando viene la Policía todos andan despacio pero después ya no, la gente es así, hay que estarle encima para que respetan las reglas y las consecuencias están a la vista, ni casco usan cuando es lo que más hay que ponerse ya que protege las cabezas», opinó la mujer.

Comentarios Facebook

Lo más leído