Usuarios de Refsa se mostraron molestos ante los constantes bajones en el servicio de energía

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad, se manifestaron a través de las redes sociales sobre los constantes bajones de luz que afectan a sus negocios, casas particulares, donde perjudican sus artefactos eléctricos.
“No podemos prender el aire a partir del mediodía, mucho menos al horario de la siesta” contó una vecina.
“El servicio que Refsa nos ofrece es muy malo para lo que nos están cobrando todos los meses, encima nos aumentan la tarifa”, comentaron otros.
“Los bajones queman nuestros electrodomésticos, muchos de ellos son difíciles de reponer”, argumentaron.
“Tienen que mejorar el servicio porque es imposible vivir con el calor que hace y menos con estos cortes y bajones eléctricos” explicaron.
Desde la entidad prestataria del servicio de energía, REFSA informaron que durante la jornada de la siesta de ayer, se produjeron bajas en la tensión del Sistema Eléctrico del NEA, en la línea de extra alta tensión, que provocó una pérdida de demanda en el sistema eléctrico provincial; desde la empresa pedimos disculpas por las molestias ocasionadas que son de origen externo a nuestra distribuidora.
Recordamos a nuestros usuarios que la gran demanda energética a causa de las altas temperaturas provoca una carga inusual en la red del Sistema Argentino de Interconexión (SADI), por lo que sugerimos a los usuarios hacer uso responsable del consumo eléctrico en sus hogares.

Comentarios Facebook

Lo más leído