Vecina de niña que resultó embarazada producto de abusos dijo que «los padres la ofrecían por plata o cervezas»

El miércoles a la noche, un médico del Hospital de la Madre y el Niño denunció que una niña (12) llegó con dolor abdominal y al ser asistida se constató que tenía 8 semanas de embarazo. Tras hablar con ella se supo que mantenía una relación consensuada por sus progenitores con un hombre de 53 años. El hecho sucedió en el barrio San Antonio. Se detuvo a los padres de la misma y a dos hombres. También la hermana menor de edad, sufría la misma situación y mantenía una relación consensuada con un hombre de 64 años de edad.
Cristina, una vecina del barrio, contó al Grupo de Medios TVO que «todo el barrio sabía lo que pasaba, pero nadie se quería meter; varias veces se denunció la situación en que estaban estos chicos, vino gente del Juzgado pero como no pasó nada, ningún vecino más quiso hablar».
«Se sabía que los padres ofrecían a las chicas por plata o cajones de cervezas, las niñas contaban eso», indicó la misma.
«Ayer a la mañana vino la Policía y detuvo al padre, a los hermanitos más chicos se los llevaron para su resguardo», dijo la mujer.

Comentarios Facebook

Lo más leído