«Villa» goleó y volvió a la máxima categoría del fútbol local

Defensores del Rosario goleó por 6-0 a 13 de Junio del barrio Simón Bolívar, y se quedó con el Reducido de la B, el segundo ascenso a la Primera A, y con el derecho a disputar con el ya ascendido Antenor Gauna el título de campeón 2019 de la principal divisional de ascenso de la Liga Formoseña de Fútbol.
El compromiso se cumplió este sábado en el estadio «Don Antonio Romero», bajo una intensa lluvia. Dirigió el árbitro Darío Tonutti.
Los goles del ganador fueron obras de: Marcelo Álvarez (2), Enzo González (3) y Maximiliano Oviedo. Gran campaña del conjunto dirigido por Carlos Gómez, que retorna al círculo privilegiado del fútbol capitalino. Los seguidores de Defensores del Rosario, coparon el sector de platea del estadio.
El equipo de Carlos Gómez saltó al campo de juego con: Leonardo Sotelo; Alexis González, Norberto Espíndola, Leonardo González y Blas Ortellado; Hernán Domínguez, Maximiliano Oviedo, Gonzalo Alvarenga y Guido López; Enzo González y Mario Álvarez, mientras que 13 de Junio alistó a: Ángel Bordón; Valentín Rodas, Cristian Agüero, Víctor Ortiz y Alexis González; Leonardo Castillo, Adrián Acosta, Diego Espínola y Brian Almirón; Franco Cabrera y Ariel Castillo.

Comentarios Facebook