263 empleados del transporte urbano local recibirán bono de $5.000 que dará Nación

Ayer, a través de de la Resolución 721/2019 publicada en el Boletín Oficial, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, dio la orden de asignar 250 millones de pesos con el objetivo de compensar los desequilibrios financieros que hubieran sido generados al transporte público de pasajeros por automotor urbano del interior del país por aplicación del acuerdo alcanzado el 22 de octubre pasado.
En contacto con el Grupo de Medios TVO, el secretario general de UTA en Formosa, Diego Mendoza, dijo que «el bono es para las jurisdicciones del interior del país en la urbana. Ahora estamos viendo qué posibilidades hay de conseguir para la larga distancia pero está un poco más complicado» y agregó que a más tardar la próxima semana se estaría haciendo efectivo el cumplimiento del pago.
«En Formosa una vez que se cumplan con los trámites entre el municipio y la empresa se pagará éste bono de 5 mil pesos en un solo pago», explicó.
«Creemos que con seguridad se haría efectivo la otra semana, o el tiempo que demore el trámite. El beneficio será para todos los trabajadores, tanto administrativos como técnica, es decir, que los 263 empleados percibirán dicho bono», destacó Mendoza.

Comentarios Facebook

Lo más leído