«Macri y Buryaile quedaran grabados a fuego en el corazon de los formoseños»

El Diputado provincial, Enrique Ramírez (Pro), expreso que “después de 44 años se saldó una deuda histórica que tenía la democracia para con quienes la defendieron con su vida, por eso digo que Macri y Buryaile quedaran grabado a fuego en el corazón de los formoseños”.


Ramírez agregó: “Ya que, durante el gobierno democrático de María Estela Martínez de Perón, un grupo armado ataco el Regimiento 29 de Montes en un claro levantamiento contra el orden constitucional, todo ello para hacerse de armas y luego ser coautores de las páginas más oscuras de nuestro país”.


Siguió con su declaración continuó diciendo “pero aquí en Formosa estaban nuestros héroes, hasta el 05 de octubre del 75 anónimos y hoy gracias al presidente Mauricio Macri y Ricardo Buryaile han obtenido un reconocimiento largamente merecido por la nación, quienes defendieron con su vida el Regimiento mencionado”, afirmó.


Además Enrique Eduardo Ramírez , recalco que “fue Ricardo Buryaile quien con su proyecto de ley presentado en el 2010 hizo cruzar el Bermejo, este reclamo de todo el pueblo formoseño. Lamentablemente este proyecto nunca fue acompañado por los otros Diputados Nacionales por Formosa y con los vaivenes que suelen tener los proyectos que son presentados por las minorías en el congreso, el mismo lastimosamente nunca fue sancionado con fuerza de ley.”


También enfatizó que “fue Mauricio Macri quien mediante un decreto hizo este reconocimiento largamente esperado por todo el pueblo formoseño. Es un acto de estricta justicia que quienes cumplieron con su palabra “defender a la patria con su vida”, obtuvieran este reconocimiento y ocupen el lugar de la historia que merecen como Héroes Nacionales”, finalizó el diputado provincial.

Comentarios Facebook

Lo más leído