Oficial de la Policía de Buenos Aires mató a un delincuente que intentó asaltarla en Wilde

Una subteniente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mató el domingo por la mañana de un balazo a uno de los tres delincuentes que la asaltaron a mano armada, cuando entraba a su casa de las localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda.
El hecho ocurrió alrededor de las 6, en una vivienda situada en la calle José Martín De la Serna al 5000, en dicha localidad del sur del conurbano donde vive la efectivo policial, quien arribó al lugar en su auto luego de haber finalizado un servicio adicional.
Allí, tras descender del vehículo e ingresar al patio delantero de la casa, fue abordada por dos hombres y una mujer que la amenazaron con fines de robo. Ante esta situación, la efectivo policial se defendió con su arma reglamentaria e hirió de un balazo al asaltante armado, que cayó malherido en el lugar.
Las fuentes indicaron a la agencia de noticias Telam que luego del disparo, los otros dos delincuentes escaparon, al parecer, sin concretar el robo.
En tanto, el malhechor baleado fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención ubicada en Caxaraville al 5300 de Wilde donde murió a raíz de las heridas sufridas.
En la escena del crimen, los peritos secuestraron un revólver Italo Gra 32 largo que pertenecía al fallecido, quien no había podido ser identificado por los pesquisas.
Por su parte, la oficial resultó ilesa y por el momento la justicia no adoptó ningún temperamento con ella por considerar que actuó en legítima defensa, añadió un jefe policial.

Comentarios Facebook

Lo más leído