Hallaron muerto a ex intendente pampeano e investigan si lo mataron a golpes

Rancul, La Pampa. Héctor Ceferino Lapettina apareció sin vida en su casa con signos de haber sido golpeado. Por ese motivo, la policía local investiga si las heridas fueron causadas tras un intento de robo.
El hallazgo se produjo el domingo, en su casa de Rancul, situada en la calle Quintana entre San Martín y Rivadavia. Cabe mencionar que Lapettina había sido intendente de dicha localidad durante la última dictadura cívico militar.
Fuentes de la Policía de Rancul detallaron que el ex intendente fue encontrado muerto adentro de su casa. Se encontraba en un estado de desorden total y, a simple vista, la víctima presentaba golpes
En el hecho intervinieron efectivos de distintas dependencias policiales de la zona, como así también el fiscal general Armando Agüero, quien se encarga de la investigación del presunto asesinato. En estos momentos, espera los resultados de la autopsia para determinar la mecánica y la data de muerte.

“Gozaba de la amistad de su pueblo que lo vio nacer, habiendo trabajado en el Ferrocarril Sarmiento durante muchos años y también fue intendente municipal de esta localidad terminando su mandato en el año 83”, revelaron amigos y familiares de Lapettina.
El ex intendente era padre de tres hijos. De acuerdo con datos publicados por el portal Dos Bases, uno se había ido a vivir al exterior, otro se había mudado a la provincia de Córdoba y el tercero, permanecía en Rancul, cerca de Lapettina. La funeraria indicó que la inhumación se realizará hoy a las 10 en el panteón familiar.

Comentarios Facebook

Lo más leído