Durante un emotivo espectáculo musical el intendente Jofré homenajeó a artistas locales

En la noche del viernes, con excelente marco de público, se desarrolló un atractivo y emotivo evento musical en el coqueto Paseo La Estación que contó con la participación de talentosos artistas locales, conmemorando el Día de la Música.
Estuvo presente el intendente Jorge Jofré que tuvo a su cargo la entrega de merecidos reconocimientos a los destacados exponentes de la música y el canto, entre ellos: Chochi Machuca, Mario Cáceres, Nino Garay, Patico Genes, Adriana Rojas, Griselda Paredes, Marisol Otazo, Cinthya Montanaro y Néstor Frutos.
Además, el espectáculo contó con la presencia estelar de la Banda Municipal “Viejos Camaradas” que deleitó con sus excelsas interpretaciones a los presentes.
Haciendo referencia al emotivo evento, el intendente Jofré resaltó: “Para mí, esta celebración es muy importante porque estamos homenajeando a tantos músicos que nos deleitan con su talento; además, quiero destacar la importancia que tiene poder contar con la Banda Municipal que fue recuperada en los últimos años y qué mejor oportunidad para brindarle un merecido reconocimiento en este día tan especial”.
Por su parte, el director de Cultura, Javier Ramírez, comentó que “este gran espectáculo lo organizamos para homenajear a Santa Cecilia, patrona de los músicos, y a los notables representantes locales del arte de la voz”.
Seguidamente, el padre Salvador Miguel Gurrieri tuvo a su cargo la bendición del evento y en ese contexto recordó las instancias que lo acercaron por primera vez a nuestra provincia: ”me siento formoseño -relató- porque en realidad soy rosarino, pero en el año 1960 me mandaron a Misión Laishí por una semana y me quede para toda la vida en Formosa. Me siento muy feliz de poder compartir este hermoso proyecto de festejar el Día de la Música, entregando reconocimientos a los excelentes artistas locales, y también quiero felicitar al intendente Jofré por la creación de la Banda Municipal”, afirmó.
Por último, el director de la Banda Municipal, Dardo Palma Parodi, también expresó su enorme alegría y satisfacción tras participar del convocante y atractivo evento organizado por la Dirección de Cultura municipal para celebrar el Dia de la Música.

Comentarios Facebook

Lo más leído