Torneo Beach Vóley: festejo correntino en Herradura

En el marco de la XVIII Fiesta Nacional de la Corvina, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Herradura, Formosa, la dupla correntina integrada por Melisa Estigarribia y Melissa Molina se quedó con el torneo de beach voley.
El tercer podio consecutivo, incluido la primera fecha del Nacional en Cerrito (Entre Ríos), logró la dupla correntina integrada por Melisa Estigarribia (Regatas Corrientes) y Melissa Molina (Sarmiento de Resistencia).
Las “Meli”, como las bautizó la prensa correntina, se quedaron con el primer puesto del torneo del beach voley que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Herradura, Formosa, en el marcado de la XVIII Fiesta Nacional de la Corvina.
Estigarribia y Molina cumplieron una excelente performance, como en Cerrito, dando cuenta en cuartos de finales a la fuerte dupla local integrada por Valeria Siacia – Paola Penayo en set corridos, con parciales de 21/16 y 21/19.
En semifinales, en tanto, el triunfo fue ante otra dupla local, Antonella Dávalos y Daimara Weichzel, a quienes vencieron 2 set a 0, con parciales de 21/8 y 21/11. Y la final fue contra Belén Gon y Analía Fores, también de Formosa, 21/18 y 23/21.
De esta manera las “Meli” confirman su excelente momento tras lograr el subcampeonato en la primera etapa del Circuito Argentino 2020 de beach voley de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), en Cerrito, Entre Ríos.

Comentarios Facebook

Lo más leído