Lo hirieron de un balazo en la pierna y la Policía aprehendió a cinco hombres y dos mujeres

Unas seis personas fueron aprehendidas en cuatro allanamientos, en el marco de la investigación de un enfrentamiento entre vecinos. Se secuestró un arma de fuego y objetos contundentes utilizados en la gresca.
El pleito ocurrió en el barrio San José de la ciudad de Clorinda, que derivó en múltiples allanamientos y poner a los involucrados a disposición de la justicia.
Alrededor de las 5 de la mañana del domingo, efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera fueron hasta la calle Los Andes, casi Colombia del barrio San José de la ciudad de Clorinda, a solicitud del Comando Radioeléctrico Policial por un hecho de desorden generalizado.
Una vez en el lugar, los policías constataron que adultos y menores arrojaban objetos contundentes hacia un domicilio y observaron a un hombre mayor tendido en la calle con una herida de arma de fuego a la altura del muslo de la pierna derecha, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.
Pese a la intervención policial, los inadaptados continuaron arrojando todo tipo de elementos, situación por la cual los uniformados trasladaron al hombre herido de 40 años hasta el nosocomio local.
En el lugar también procedieron a la detención de un hombre de 63 años, quien fue sindicado como autor del disparo de arma de fuego, quien en el momento tenía en su poder una escopeta, la cual fue secuestrada, por lo que se trasladó al sujeto a sede policial.
Minutos después una mujer de 42 años salió de la vivienda con una lesión en el cuero cabelludo de la cabeza, producida por un impacto de escombros.
Luego acudió al lugar el personal de la Delegación de Policía Científica de esa ciudad que constató manchas de sangre en el suelo de la vereda de la mujer, como así también una vaina servida de plástico roja percutada calibre 12 milímetros, con escombros que impactaron frente al domicilio que dañaron una ventana.
En el procedimiento se contó con la colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y el grupo especial D.D.R, quienes en forma conjunta lograron que los inadaptados se dispersen del lugar.
Los uniformados realizaron las averiguaciones del hecho, donde determinaron que los atacantes consumían bebidas alcohólicas y escuchaban música a elevado volumen en un domicilio. Después se procedió a la detención de dos hombres de 20 y 40 años, quienes fueron trasladados a la sede policial.
El hecho fue informado al Juez de turno, quien dispuso cuatro requisas domiciliarias donde se detuvo a dos hombres y dos mujeres mayores de edad como presuntos partícipes.
También se secuestraron una botella y dos latas de cerveza, más una botella plástica con combustible.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde se los notificó de su situación legal por el delito de “Infracción Artículo 205 del CPA, Daño, Amenaza, Lesiones con la Utilización de Arma de Fuego y Violación de Domicilio”, en cuanto a las mujeres fueron alojadas en la Unidad Penitenciara Mixta N°4 de dicha ciudad a disposición de la magistratura interviniente

Comentarios Facebook

Lo más leído