Activa intervención comunal para la mejora de servicios en barrios

Prosiguen a buen ritmo los trabajos comunales programados para esta semana desde la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, priorizando el estado general de calles, la limpieza integral y el mantenimiento de desagües pluviales a cielo abierto en barrios de la ciudad.
Efectivos municipales al mando de motoniveladoras, ejecutaron el relleno y perfilado de calles internas en los barrios San Isidro Labrador y San Andrés I, complementados con la limpieza y la recolección de residuos no convencionales. Una de las tareas principales se centró en el perfilado de la Av. Pueyrredón.
Por su parte, cobraron continuidad los trabajos de limpieza en el zanjón principal a cielo abierto en el B° San Antonio, precisamente sobre la Av. Alicia M. de Justo, tarea que tuvo su réplica de manera manual en el canal central del B° Eva Perón, acompañada allí de la limpieza integral para erradicar residuos de gran tamaño.
Finalmente, una cuadrilla prosiguió con el operativo de bacheo que se está desarrollando a lo largo de la Av. Los Constituyentes, en esta ocasión a la altura del B° El Porvenir, mientras que en el B° Las Orquídeas el trabajo se enfocó en la recomposición de arterias y en el levantamiento de residuos no convencionales.

Comentarios Facebook

Lo más leído