La Municipalidad trabaja en los últimos detalles de la celebración del 8 A

La Municipalidad se encuentra ultimando detalles para los festejos a realizarse en el marco del aniversario de la fundación de Formosa.
Para conmemorar un año más de la creación de la ‘Vuelta Fermosa’, el municipio programa múltiples actividades que se llevarán a cabo los días domingo 07 y lunes 08 de abril.
Es así que se planifica la clásica ‘travesía náutica’, para lo que se trabaja en la preparación de kids, operativos de seguridad, y las cooperativas realizan la limpieza del circuito a recorrer.
Desde la dirección de Deporte, se realizarán torneos en diferentes disciplinas, como en hockey y campeonatos de playa.
Asimismo, la dirección de Turismo prepara un concurso de fotografía, que estará vigente durante todo el mes de abril.
En la biblioteca ‘Blanca Simonotto’, se proyectarán videos sobre la fundación de Formosa, además de un muestro de libros antiguos y contemporáneos de contenido alusivo a Formosa, como también actividades manuales para niños, como imágenes para colorear.
A lo largo del Paseo Ferroviario, se podrá disfrutar de variadas actividades, contando con dos escenarios, uno en el patio gastronómico, que recibirá a artistas, músicos, y agrupaciones folclóricas; otro, en el paseo de las aves, donde se exhibirán los cuadros de danzas, con la presentación de once academias, con cierre artístico sorpresa.
Con la abultada agenda festiva, queda la invitación a vecinos de la ciudad, para que acompañen la celebración, como también a recibir la travesía, que estaría llegando el día 08 de abril, cerca de las 10 horas.

Comentarios Facebook

Lo más leído