Acuerdo de cortes cárnicos: ofrecen mejoras de precios en cuatro cortes

Desde la subsecretaría de Defensa al Consumidor informaron que entra en vigencia desde este jueves 19 hasta el domingo 29 de enero inclusive, a través de la Red de Carnicerías de “Los Nenecos”.
Enmarcado en el reciente acuerdo de precios de productos cárnicos con la Red de Carnicerías “Los Nenecos”, impulsado por el gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, se materializó una mejora en los precios de cuatro cortes de novillo incluidos en el listado ya vigente de ocho cortes cárnicos y tres productos derivados.
De esta manera el número de cortes propuestos al consumidor y precios vigentes quedaría de la siguiente manera: costilla de novillo el kilogramo a 880 pesos, teniendo en cuenta que el precio anterior era de 890 pesos el kilogramo.
También la costilla de novillo por plancha 835 pesos el kilogramo, vacío de novillo a 950 pesos el kilogramo y matambre de novillo a 950 pesos el kilogramo; en los últimos casos el precio de cada una, por kilogramo, era de 1.000 pesos.
Asimismo, indicaron que se sostiene el precio de la faldita parrillera a 600 pesos el kilogramo, punta de falda a 460 pesos el kilogramo, muslo a 350 pesos el kilogramo, falda de cerdo a 520 pesos el kilogramo.
Además, en lo que refiere a embutidos y empanizados, el chorizo parrillero tiene un costo de 550 el kilogramo, la milanesa novillo por kilogramo a 980 pesos y la milanesa cerdo a 880 pesos el kilogramo.
Por su parte, el aceite girasol por 1,5 litros “Golden Cheff” cuesta 799 pesos.
Puntos de venta

Este listado de productos cárnicos estará disponible a partir del jueves 19 y durante 11 días, en los siete locales de la Red de carnicerías “Los Nenecos”, ubicados en Fotheringham 1.598; Dean Funes 358; avenida Gutnisky 3164; avenida Cánepa 2.026; avenida Italia 1.675; avenida Néstor Kirchner 5.595 y el Mercado Frutihorticola de esta ciudad Capital.
Modalidades de pago

Señalaron que los consumidores pueden continuar abonando sus compras no solo con dinero en efectivo, sino también con tarjetas de débito como la Tarjeta AlimentAr; la de Mercado Pago o tarjetas de crédito salvo Plan Z de tarjeta Naranja, aclararon. Se suma la posibilidad de abonar sus compras con la Tarjeta Chigüé del Banco Formosa; tarjeta Visa; MasterCard y Naranja, hasta en tres pagos sin interés.

Comentarios Facebook

Lo más leído