Alberto negó cortocircuitos con los gobernadores y aclaró: «Tengo mucha confianza en la gente»

El presidente Alberto Fernández defendió este lunes la decisión de flexibilizar la cuarentena y habilitar las salidas recreativas de una hora por día y en un radio de 500 metros al tiempo que negó cortocircuitos con los gobernadores y el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires que pusieron por el momento en stand by esa apertura.

En diálogo con Radio Con Vos el mandatario admitió el mandatario admitió que «debería haber aclarado que los gobernadores tenían posibilidad de reglamentar la salida. Se me pasó» y ante las versiones periodísticas que circularon en las última hora negó diferencias con los mandatarios provinciales y Horacio Rodríguez Larreta que decidieron no habilitar por el momento las salidas recreativas.

«No hay ninguna ruptura, los gobernadores cuentan con mi apoyo. Hay que entender que hay realidades muy distintas» aseguró y justificó la nueva apertura de la cuarentena anunciada el sábado pasado. «Cuando impusimos la cuarentena sabíamos que estábamos administrando el movimiento humano y eso no puede ser ad eternum», aseguró.

Comentarios Facebook

Lo más leído