Anularon un centro de distribución de drogas en el barrio San Juan Bautista

Destacada investigación de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, culminó con un allanamiento en el barrio San Juan Bautista de esta ciudad, donde secuestraron cocaína, teléfonos celulares, balanza de precisión, una importante suma de dinero, entre otros elementos que resultan de interés a la causa.
Tras varias semanas de investigación, trabajos de campo y pesquisas, efectivos de Drogas Peligrosas obtuvieron información relevante que les permitió establecer que en una vivienda del barrio San Juan Bautista, se llevaba adelante actividades ilícitas, vinculadas a la venta de estupefacientes.
Todos los elementos probatorios reunidos, fueron puestos a conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional de Feria del fuero Narcocrimen Dr. Rubén Antonio Spessot, quien otorgó una orden de allanamiento para una casa del citado barrio.
El jueves último, alrededor de las 15:00 horas, personal antinarcóticos con la colaboración de efectivos del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE), dieron cumplimiento a las requisas domiciliarias y secuestraron envoltorios de cocaína, dos aparatos telefónicos, dos balanzas de precisión en funcionamientos, importante suma de dinero, elementos de acondicionamientos y estiramientos, entre otros; también se detuvo al infractor.
Secuestros y detenido fueron conducidos a la dependencia policial, donde se notificó situación legal en causa judicial por Infracción Ley 23737, quedando todo a disposición de la justicia.
Con este procedimiento, se anuló otro centro de distribución de drogas; trabajo articulado entre la comunidad formoseña, la fuerza provincial y la Justicia Provincial del Narcocrimen, con el firme propósito de luchar frontalmente contra el narcomenudeo.

Comentarios Facebook

Lo más leído