Esclarecen dos ilícitos ocurridos en viviendas del barrio Centenario

La Policía secuestró tres computadoras, dos televisores, un tubo de gas, dos equipos de música y una máquina soldadora, sustraídas de dos casas del barrio Centenario de la localidad Laguna Blanca.
Días atrás, dos vecinos del citado barrio denunciaron que personas desconocidas ingresaron a sus inmuebles y le sustrajeron varios efectos de valor.
Por los hechos, efectivos de la Comisaría local iniciaron una minuciosa tarea para identificar a los presuntos autores y recuperar las cosas.
En esa línea de trabajo, en la madrugada de este viernes, obtuvieron datos aportados por vecinos del barrio Belgrano, quienes observaron a tres jóvenes transportando varios objetos en ese sector.
Profundizaron la búsqueda en la zona y sectores aledaños hasta llegar a una franja boscosa, donde hallaron envuelto en una sábana tres computadoras, un televisor plasma, un tubo de gas y dos equipos de música.
Al conocer los motivos de la presencia policial en los barrios Belgrano y San Antonio, dos vecinos entregaron voluntariamente un televisor de 32 pulgadas y una máquina de soldador.
Todos los bienes fueron secuestrados por resultar de interés en ambas causas que investigaban. Asimismo, los efectivos policiales retuvieron a los tres adolescentes sindicados como presuntos autores de ambos ilícitos.
Secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde los damnificados reconocieron los bienes como suyos.
Los menores fueron entregados a los padres en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa judicial en trámite con intervención del juez de feria.

Comentarios Facebook

Lo más leído